Galería

domingo, 20 de noviembre de 2016 · 00:00
la iglesia más grande de Varsovia
 Las principales  autoridades religiosas y políticas de Polonia inauguraron   el inmenso Templo de la Providencia Divina, la iglesia más grande de Varsovia, que la capital esperaba desde hace 225 años. Las obras se financiaron don donativos de unas 100 mil personas, salvo el Museo Juan Pablo II, situado en la planta alta y subvencionado por el Estado. Comenzaron en 2003 y costaron 50 millones de euros. Hacen falta otros siete millones para terminar elementos como la pintura y las vidrieras. 
 

exponen polémica obra de Caravaggio
  La decisión  de un gran museo italiano de exponer un cuadro atribuido a Caravaggio, hallado hace dos año en el granero de una casa en el sur de Francia, reaviva el debate sobre la autenticidad de esta obra, que divide a los expertos. El museo mostrará Judit y Holofernes, una tela descubierta por casualidad en 2014 en un granero de una casa en la región de Toulouse, en el sudoeste de Francia. Varios expertos la atribuyen a Caravaggio, pero otros especialistas ponen en duda su autenticidad.
 

 Dibujos inéditos de Vincent  Van Gogh
 La editorial  francesa Seuil presenta  un cuaderno con dibujos inéditos del pintor holandés Vincent Van Gogh (1853-1890), anunciado como un descubrimiento excepcional más de un siglo después de la muerte del artista. Vincent Van Gogh. Le brouillard d’Arles, carnet retrouvé, de 288 páginas , contiene según la editorial más de una decena de dibujos cuya autenticidad ha sido verificada por expertos. Este "libro excepcional”, será expuesto en varios países.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Otras Noticias