Apuntes

domingo, 6 de noviembre de 2016 · 00:00
     Las enfermedades que causan internet y los móviles
El text neck (o postura hacia adelante del cuello), pulgar Candy Crush, mano de iPad... son algunas de las dolencias que van en aumento con el uso desmedido de los dispositivos móviles. El  text neck  aparece por el tiempo que se pasa mirando hacia abajo con una pantalla en las manos, que pone en tensión la parta superior de la espalda.  Usar una tablet durante largos periodos de tiempo también puede conducir a lesiones en las manos y  pulgares. Y jugar de manera compulsiva a videojuegos reduce la sensibilidad al dolor, lo que significa que podríamos estar haciéndonos daño sin darnos cuenta.
 
Las baterías emiten 100 tipos de gases tóxicos
Las baterías de los celulares producen peligrosos gases que pueden afectar a nuestra salud. Un equipo de investigadores del Instituto NBC Defence y de la Universidad de Tsinghua de China ha descubierto hasta 100 tipos de gases tóxicos que emiten las baterías de ion de litio de los teléfonos móviles y tabletas y que pueden causar malestar e irritación en los ojos, la piel o las fosas nasales. Los investigadores han localizado varios factores que pueden causar el aumento de la concentración de gases tóxicos: si la batería está completa puede producir más gases a que si lo está al 50%.

El puente de las 7 millas
El Seven Mile Bridge es uno de los puentes más emblemáticos y espectaculares de EEUU y tal vez de todo el mundo. Se adentra en el océano para conectar la península de Florida con los paradisíacos cayos: Key Largo, Islamorada, Marathon, Big Pine Key y, al final del camino, Key West. Esta magnífica obra de ingeniería se acabó de construir en el año 1982 y es hoy el puente segmental de hormigón continuo más largo del mundo. La primera sección del puente se construyó sobre los restos de una vieja línea de ferrocarril.
 
 10.267  estudiantes  participaron en una cadena humana de dominó con la que China batió el récord Guiness que mantenía Singapur desde hace diez años, con 9.234 participantes.
 
 
¿Cuáles son las carreras más difíciles?

 La dificultad que tienen algunas carreras universitarias es algo muy subjetivo y  depende  para cada estudiante, pero  existen carreras que de verdad son las más difíciles:

Matemáticas 
 Necesitas cuatro años de carrera para sacar una base de todo conocimiento y ciencia que incluye.

Medicina
Te esperan seis años de estudiar montañas de apuntes. Es una mezcla entre estudio y prácticas. 

Física 
La física es pura ciencia. Las mentes más brillantes han desarrollado y buscando las respuestas.

Química
La química es una ciencia muy amplia y compleja. Sólo comprender la superficie de la química es suficientemente difícil y complicado.

Ingenierías 
Ocupa el primer lugar.  La ingeniería incluye varios grupos y es casi imposible definir  cuál puede ser la más complicada, pero de todas maneras cualquier tipo de ingeniería será bastante difícil.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Otras Noticias