Galería

domingo, 11 de diciembre de 2016 · 00:00
China tiene récord en patentes
 China presentó  en 2015 un millón de peticiones de registro de patentes, superando la cifra acumulada entre estadounidenses y japoneses, según la Organización Mundial de Propiedad Intelectual. Unas 2,9 millones de peticiones de registro de patentes fueron presentadas el año pasado en el mundo, una cifra récord que aumentó en 7,8%. Los innovadores del gigante asiático  depositaron 1.010.406 peticiones, frente a los estadounidenses (526.296) y los japoneses (454.285).

 charrería mexicana es patrimonio
La charrería,  un arte ecuestre mexicano, fue declarada  Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de la Unesco, que defendió que es "un elemento importante de la identidad   de las comunidades depositarias de esta tradición y constituye para ellas un medio para transmitir valores sociales importantes a las nuevas generaciones”. La charrería es considerada como un arte ecuestre y también como un deporte en el que hombres y mujeres están vestidos con sombreros y trajes de charros.

    $Us 54,5 millones por obra de munch
 La pintura  de Edvard Munch las Muchachas en el Puente fue vendida en 54,5 millones de dólares  en Nueva York, el segundo mayor monto pagado en una subasta por una obra del pintor noruego, según la casa Sotheby’s. El récord para un cuadro de Munch en subastas se remonta a mayo de 2012, con la venta de su célebre El Grito por 119,9 millones de dólares. La obra de Munch data de 1902 y  fue adjudicada  por un monto cercano a las estimaciones, de  50 millones de dólares .

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Otras Noticias