Apuntes

domingo, 18 de diciembre de 2016 · 00:00
Los hombres   miran más los genitales de sus congéneres
Según los investigadores Jakob Nielsen y Kara Pernice Coyne, los hombres  miran más los genitales de sus congéneres; llegaron a esa conclusión tras estudiar la conducta de un gran número de lectores y lectoras de revistas, páginas web y otros medios. Los varones fijaban su atención en dos zonas cuando observaban una figura masculina: la cabeza y el "paquete” del personaje. Sin embargo, las mujeres dirigían la vista únicamente hacia la cabeza. Y no sólo eso: ante fotografías de animales, a los lectores masculinos también se les iban los ojos hacia las áreas genitales de los bichos.

 

 

El Titanic renace en China, lejos de los icebergs
 Un astillero chino comenzó a construir una réplica a escala natural del Titanic, un barco destinado a permanecer en un lago artificial del interior del país. El buque de 269 metros de eslora por 28 metros de manga, es decir, las dimensiones exactas de su ilustre modelo, no navegará sino que será emplazado en un parque temático de Sichuan, en el suroeste de China, precisó el jueves la agencia de noticias Xinhua. El barco contará con una sala de baile, un teatro, una piscina y cabinas de primera clase, eso sí, dotadas con wifi, un anacronismo vinculado a las necesidades de nuestra época.
 

La Ciudad de las Ciencias
En el Parque de la Villette  de París se encuentra enclavada la Ciudad de las Ciencias y la Industria, el museo de ciencia más grande de Europa. Es visitado por alrededor de cinco millones de personas por año y cuenta con varias atracciones que unen al conocimiento con el entretenimiento, entre ellas el planetario (astronomía a través de películas en 360°), exposiciones en torno a los grandes temas de la ciencia y la industria y la Ciudad de los niños, donde se concentra la diversión para los más pequeños.

 

 

  5.900   millones de dólares se embolsaron los estudios Walt Disney gracias al éxito   de Buscando a Dory, Capitán América: Civil War y  Zootopia, según anunció la compañía.

 

Sudán sería inhabitable por calentamiento

Después de muchos años de desertificación, la rica biodiversidad de Sudán está amenazada y la sequía hace que sea cada vez más difícil luchar contra el hambre. Las temperaturas suben, las fuentes de agua son escasas y  la fertilidad del suelo es baja.

Los expertos aseguran que sin una intervención inmediata, varias partes de este país africano -uno de los más vulnerables del mundo- pueden volverse inhabitables como resultado del cambio climático.

"África del Norte ya es caliente y está aumentando en temperatura. En algún momento de este siglo, parte de esta región se volverá inhabitable”,  dijo a CNN Jos Lelieveld, un científico climático del Max Planck Institute for Chemistry. "Eso va a encadenar una zona que va desde Marruecos hasta Arabia Saudita”, añadió.

Se espera que la temperatura de Sudán siga aumentando significativamente. Para el 2060, se proyecta un incremento entre 1,1 °C y 3,1 °C.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Otras Noticias