Galería

domingo, 18 de diciembre de 2016 · 00:00
subastan Una página de Uderzo
Una página  firmada por Uderzo, sacada del libro de Astérix La gran travesía fue la pieza más cara vendida, por 135 mil euros, en una subasta celebrada  en Bruselas, según los organizadores. En total, 53 páginas originales de Gaston Lagaffe, Spirou y Fantasio, Astérix y Blake y Mortimer encontraron comprador por casi un millón de euros, una muestra de que el cómic sigue ganando adeptos entre los aficionados al arte. La página de Uderzo, de 1975, partía con un valor estimado de unos 100 mil euros.

 crean una app para conseguir curas
Los católicos  que quieran confesar sus pecados a un cura en España ya pueden descargarse una nueva aplicación para encontrar al sacerdote disponible más cercano. Confesor GO detecta la localización del usuario y muestra la de los curas a su alrededor que estén listos para escuchar sus confesiones, así como el camino más corto para llegar a ellos. También proporciona información básica sobre el cura, incluyendo su nombre, fecha de nacimiento, año en que fue ordenado y una lista de los Diez Mandamientos.

Apple Music tiene 20 mm de suscriptores
 El servicio  de música en streaming Apple Music superó los 20 millones de suscriptores, mostrando un crecimiento rápido en un mercado donde espera competir con Spotify, líder del sector. Apple, que revolucionó la música digital hace 15 años con   iTunes, lanzó su servicio de streaming en junio de 2015. Más del 60% de los suscriptores de Apple Music no compraron nada en iTunes en 2015. La sueca Spotify dijo en septiembre tener 40 millones de suscriptores de pago.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Otras Noticias