Galería

domingo, 13 de marzo de 2016 · 00:00
Obras de Joan Miró  en Frankfurt 
 
Una exposición  en Frankfurt muestra las obras de gran formato del artista surrealista Joan Miró (1893-1983), especialmente aquellas en las que se aleja de las reglas tradicionales. El museo Schirn Kunsthalle ha incluido esta gran exposición, titulada Joan Miro. Imágenes de pared, imágenes del mundo y mostrará   hasta el 12 de junio 50 obras del artista catalán en las que se ve su preferencia por el gran formato y la fascinación por la pared, según los organizadores de la muestra.

España homenajea a Miguel de Cervantes
 
Cuando  se cumplen 400 años de la muerte del escritor  por excelencia de la lengua,  Miguel de Cervantes, España  dedica una muestra  al hombre, al personaje y al mito. Miguel de Cervantes: de la vida al mito (1616-2016) es la exposición organizada por la Biblioteca Nacional de España y Acción Cultural Española.  La muestra incluye más de 200 piezas relacionadas con la vida del escritor, entre documentos, libros, esculturas, fotografías, óleos y otros objetos. Podrán verse hasta el 22 de mayo.
 
Retrospectiva del cómic en Roma
 
Roma  realiza un "homenaje didáctico y educativo” a la historia de su cómic, a través de una retrospectiva que recorre el último medio siglo y que reúne a maestros clásicos y contemporáneos del noveno arte. La exposición se llama Cómic italiano. Cincuenta años de novela dibujada  y en ella se puede admirar en una misma sala 300 ejemplares expuestos cronológicamente desde 1967 hasta hoy, realizados por autores de la talla del italiano Hugo Pratt.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias