Fotorreportaje

Un domingo en Xochimilco

domingo, 10 de abril de 2016 · 00:00
Unos días en México DF dan para mucho y más si podemos disfrutar de algún fin de semana en el que el ritmo de esta ciudad enorme parece ralentizarse. Uno de esos lugares de casi obligada visita   es Xochimilco. Casi en las afueras de la capital nos encontramos con este barrio que desde hace generaciones es uno de los sitios preferidos de esparcimiento para familias, amigos y parejas. Aquí, entre los canales de lo que hace siglos fue el gran lago de Texcoco, flotan las declaraciones de amor entre la música de los mariachis, el ambiente festivo y los paseos en trajineras. Un recorrido básico de un par de horas puede ser suficiente para hacernos una idea de cómo es este sistema de canales y chinampas, lo que queda de los lagos que rodeaban el Tenochtitlán mexica.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias