La generalizada falta de micronutrientes

Las plantas tienden a tener una mayor producción cuando crecen en huertas urbanas.
domingo, 10 de abril de 2016 · 00:00
Más allá de la preocupación por la supervivencia de las abejas, es importante la calidad de los servicios de polinización para mejorar los sistemas alimentarios humanos, en especial para atender el problema del "hambre oculta”: la generalizada falta de micronutrientes.
 
Otro estudio concluyó que la ingesta de hierro, zinc, folato y calcio en niños y niñas depende principalmente de otro tipo de alimentos, mientras que la vitamina A tiene una gran dependencia de las frutas visitadas por abejas, lo que resultó especialmente verdadero en Bangladesh.
 
Ruhul Amin y sus colegas estudiaron el comportamiento de insectos forrajeros en una zona cultivada con mangos y concluyeron que la riqueza de polinizadores era realmente responsable de las pestes y de otros insectos como saltahojas u hormigas.
 
Por suerte, había una gran variedad de polinizadores, lo que resultó ser un elemento importante en el efecto sobre las frutas. 
 
Una conclusión clave, demostrada por una investigación británica, es que las plantas tienden a tener una mayor producción de semillas cuando crecen en huertas urbanas, donde las flores decorativas tienden a ser variadas y abundantes, en comparación con las tierras agrícolas, en este caso principalmente colza en modalidad de monocultivo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios

Otras Noticias