Galería

domingo, 17 de abril de 2016 · 00:00
 
45 años de carrera de Issey Miyake

Una exposición  en Tokio celebra los 45 años de carrera de Issey Miyake, el conocido diseñador japonés que prefiere considerarse a sí mismo como un artesano e inventor de ropa. Las tres salas del monumental National Art Center de Tokio desvelan su particular estilo, desde las túnicas tatuadas hasta los plisados exuberantes de la célebre colección  Pliegues, por favor, pasando por los vestidos con cuadros geométricos. Todas las piezas  ofrecen una "segunda piel”, que liberan el cuerpo.
 
Cantar desnudo con una loba
 
Cantar desnudo  y acompañado en el escenario por una loba llamada Shakira: este es el proyecto del cantante bielorruso Iván para ganar el próximo concurso de Eurovisión, a condición de que los organizadores lo acepten. El cantante, de 21 años, ideó esta performance con su productor ruso, Viktor Drobish, que lo acompañará en mayo a Estocolmo en la próxima edición del concurso europeo de la canción. "Será sin lugar a dudas toda una experiencia, una hermosa experiencia”, dijo Iván.
 
Devolverán obras expoliadas por nazis
 
El famoso  centro vienés Leopold Museum anunció  que va a restituir dos dibujos del pintor Egon Schiele a la heredera de un coleccionista judío, cuyas obras fueron expoliadas por los nazis, poniendo fin a una contienda que duró varias décadas. El museo, una fundación privada, dijo que restituirá a la heredera del coleccionista dos acuarelas, una de ellas un autoretrato del pintor, pero conservará tres dibujos, como parte de su colección, la mayor muestra de este pintor en todo el mundo.
 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias