Breves

domingo, 24 de abril de 2016 · 00:00
La media en una relación sexual es de 5,4 minutos

Un estudio  de la Universidad de Queensland (Australia) examinó a 500 parejas heterosexuales de todo el mundo y su duración del acto sexual, con penetración, y concluyó que en promedio, un encuentro amoroso dura 5,4 minutos.
 
Algunas parejas "duraron 33 segundos hasta 44 minutos”. El país de origen no afectó a la duración de la relación sexual, con la salvedad de Turquía, cuya media tendía a ser significativamente más reducida que en otros países (3,7 minutos). La edad sí afectó , siendo las parejas más mayores las que menos tiempo presentaron en sus resultados.
 
Descubra qué son la  narcolepsia y cataplexia
 
La narcolepsia es un trastorno del sueño que afecta a cerca del 1% de la población mundial y está caracterizado por padecer sucesivos ataques de sueño o un deseo irrefrenable por dormir. La cataplexia, asociada a este trastorno, tiene la misma consecuencia que la narcolepsia pero con un motivo distinto: las emociones fuertes como la risa o el llanto provocan una pérdida repentina del tono muscular que pueden ir desde algo tan liviano como la caída de los párpados al colapso total del organismo en el que el individuo cae al suelo repentinamente, como si los músculos se desconectaran sin previo aviso.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias