Galería

domingo, 24 de abril de 2016 · 00:00
El parque con siete millones de flores
Cien mil  tulipanes y otros bulbos florales, con una paleta de colores que va desde el azul de Delft al blanco porcelana, embellecen el parque floral de Keukenhof, en el oeste de Holanda, en plena eclosión en estos días del año. La temática del mayor jardín de bulbos del mundo, con siete millones de flores, evoca  la riqueza histórica de Holanda, tomando como inspiración la Edad de Oro holandesa (1584-1702), sinónimo de una prosperidad sin igual hasta la fecha gracias al "comercio, el arte y las ciencias”.
 

Hallan un First Folio de Shakespeare
La universidad  de Oxford anunció  el descubrimiento en una isla escocesa de un nuevo ejemplar del llamado First Folio, de Shakespeare, el primer libro que reunió las 36 obras del escritor. La obra, publicada en 1623, fue autentificada por Emma Smith, profesora de estudios shakesperianos de la universidad de Oxford, lo que lo convierte en uno de los libros más valiosos del mundo. El descubrimiento lleva a 234 el total de First Folios que han llegado hasta nuestros días.
 
Protegen un grafiti de Banksy en italia
La única  obra conocida existente en Italia del enigmático rey del grafiti, el británico Banksy, La virgen con la pistola, fue protegida en Nápoles con una placa de vidrio.  La obra, que representa a una virgen con una pistola en lugar de la aureola, es una suerte de alegoría de la curiosa mezcla que los napolitanos hacen de catolicismo y criminalidad. Banksy, autor de piezas satíricas sobre la política, la cultura y la moral y admirado por su técnica, oculta su identidad real desde hace años.
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios

Otras Noticias