Comer sin ropa: Londres abrirá un restaurante nudista en el verano

domingo, 15 de mayo de 2016 · 00:00
Agencias
Londres
 
Promete ser el "boom” del verano londinense. En junio abrirá en la capital de Inglaterra el restaurante The Bunyadi, donde el uso de ropa en sus instalaciones será opcional. Eso significa que los comensales que lo deseen podrán sacarse toda la ropa y sentarse a comer completamente desnudos.
 
Más de 32.000 personas ya han realizado su reserva  para tener una oportunidad de cenar en el Bunyadi, un restaurante que se describe como el primero que ofrece una "experiencia culinaria al desnudo”.
 
"Creemos que las personas deberían darse la oportunidad de experimentar una noche sin químicos, ni colorantes artificiales, ni electricidad, ni gas, ni teléfono y además, sin ropa”, dice Seb Lyall, el creador de este restaurante pop up que permanecerá abierto, por ahora, durante tres meses.
 
"Liberación”
 
Su nombre bunyadi significa, justamente, natural.
 
"La idea es experimentar la verdadera liberación”, agrega. Incluso la decoración simple incluye bambú, candelabros y muebles de madera. A propósito de esto, varios hicieron notar en las redes el potencial problema de las astillas vs. los cuerpos desnudos: los organizadores tranquilizaron diciendo que hay batas disponibles para neutralizar el problema.
 
"La gente quiere estar desnuda. Así sea en la playa o en el sauna, si hay oportunidad de estar en un estado natural, la tomarán”, sostiene Lyall.
 
Los organizadores prometen que la comida se preparará en horno de leña, se servirá en vajilla, estará caliente (atención, evitar posibles derrames), los cubiertos serán comestibles y que habrá alternativas para veganos.
 
Habrá lugar para 42 comensales, incluyendo a los que no se animen y quieran cenar con ropa, así como también vestuarios con casilleros. Pero quienes no se desvistan, no podrán asomarse al sector nudista. Tampoco estarán permitidas las fotografías en ningún sector del restaurante. 
 
Las selfies estarán prohibidas, ya que los clientes deberán dejar sus dispositivos al entrar al restaurante iluminado por velas.
 
Pagando unos 95 dólares por persona por comida y bebida, los clientes podrán elegir entre estar en áreas para vestidos o "desnudos y puros”, donde serán servidos, también,  por personal semidesnudo.
 
Lyall dice que para crear un ambiente completamente natural, tanto el restaurante como su cocina no tendrán electricidad o gas.
 
En cambio, su menú de platos vegetarianos y no vegetarianos será preparado usando leña por chefs que, esperemos, estén vistiendo más que redecillas y delantales.
 
Bunyadi, dice Lyall, ofrecerá a los clientes "verdadera liberación” al ofrecer comida sin procesar y un ambiente virgen de tecnología o actitudes modernas.
 
Lyall describe la aventura como un "experimento social” que, a pesar de la demanda inicial, podría no ser sostenible como algo permanente.
 
Aunque los restaurantes al desnudo podrían ser muy raros para una primera cita, para las parejas más establecidas podría ser emocionante, memorable o posiblemente romántico. 
 
Londres no es la primera ciudad en ofrecer un restaurante nudista. En Nueva York hay varios establecimientos gastronómicos que hace bastante tiempo  proponen comer con "ropa opcional”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

150
94

Comentarios

Otras Noticias