Galería

domingo, 22 de mayo de 2016 · 00:00
Subastan cuadro de Frida Kahlo
 
Un cuadro  de Frida Kahlo que representa a dos mujeres desnudas fue adjudicado  en una subasta de Christie’s en Nueva York por ocho millones de dólares, un récord para la pintora mexicana. Dos desnudos en el bosque (La tierra misma), de 1939, fue vendido por un precio cercano al umbral de ocho millones de dólares anunciado antes del remate, pero superó el viejo récord de venta para la artista. En 2006, Raíces (1943) se vendió por 5,6 millones de dólares en una subasta de Sotheby’s en Nueva York.
 
Museo de zapatos por desaparecidos
 
Botas,  zapatos, sandalias... 86 pares de calzados son exhibidos en un museo de Ciudad de México, donados por sus dueños con la intención de visibilizar las extenuantes búsquedas de sus seres queridos desaparecidos en México y otros países de América Latina. La idea de la exposición, del artista mexicano Alfredo López Casanova, intenta "visibilizar una tragedia” que viven México y la región desde hace décadas. La muestra está dedicada  a los desaparecidos desde 1969 a 2016.
 
Varsovia inmortaliza a  david Bowie
 
David Bowie,  uno de los músicos más influyentes de las últimas décadas, fallecido el 10 de enero, nunca actuó en Varsovia, pero la capital polaca quiere rendirle un homenaje con una pintura mural gigante. La asociación Stacja Muranow organizó un concurso para seleccionar un proyecto y un artista para llevar a cabo esta obra monumental.
 
Un espacio en un edificio de siete pisos ya le ha sido reservado. Londres   dedicó al cantante una pintura mural en el barrio de Brixton.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios

Otras Noticias