Apuntes

domingo, 12 de junio de 2016 · 00:00
Etiopía lucha contra la peor sequía en 30 años 
 
Pastores miran a los animales que murieron como consecuencia de la sequía en la zona Sitti, en la región somalí de Etiopía. Sitti es una de las más afectadas por la sequía provocada por el fenómeno climático de El Niño. Etiopía lucha para combatir la peor sequía en 30 años, con al menos 10,2 millones de personas que necesitan ayuda alimentaria.
 
La ausencia de dos estaciones de lluvias consecutivas ha tenido efectos devastadores.
 
La Habana, el nuevo plató de Hollywood
 
AFP / La Habana
 
La Habana se está consagrando como nuevo plató de Hollywood. Después de la filmación de Rápido y Furioso comenzó a rodarse la superproducción Transformers 5, aunque los autobots prometen trastocar menos la apacible vida en la capital cubana. 
 
Icaic, el órgano estatal de cine y que actuará como productor, confirmó el segundo desembarque de Hollywood en menos de un mes. "La productora Audiovisuales Icaic ofrecerá un nuevo servicio cinematográfico a la producción extranjera, en este caso, para el filme norteamericano Transformers 5”, señaló. 
 
Bajo la dirección de Michael Bay, el estudio Paramount Pictures eligió a La Habana -una ciudad envejecida y colorida a la vez- como escenario de la quinta entrega de su exitosa saga de ciencia ficción sobre los autobots.
 
Recién también fue escenario de las carreras espectaculares de Rápido y Furioso 8, de Universal Pictures.
 
La Cifra 
300.000
dólares pagó un comprador anónimo por el Birkin Himalaya Niloticus Crocodile Diamond , un bolso de piel de cocodrilo incrustado de diamantes de la firma Hermés.
 
Adicción al sexo  proviene de  una anormalidad bioquímica

La adicción sexual es el comportamiento sexual compulsivo en el que los individuos son incapaces de controlar su comportamiento sexual. Aunque no hay un acuerdo, cada vez más expertos apoyan la teoría de que la adicción al sexo puede estar relacionada con una anormalidad bioquímica o ciertos cambios químicos en el cerebro. Al igual que existe un mecanismo de supervivencia y recompensa en nuestro cerebro respecto a la comida o las drogas, puede existir una vía común respecto al interés por el sexo. Algunos estudios han apuntado a que las lesiones en la corteza prefrontal medial del cerebro dan lugar a comportamiento sexual compulsivo. 
 
Expertos aconsejan dejar de fumar sin contemplaciones
 
Un estudio  de la Universidad de Oxford concluyó que  los fumadores que van reduciendo gradualmente su dosis
de nicotina   fracasan más en su objetivo que los que optan por abandonarlo sin contemplaciones. Luego de una prueba,  el 39% de las personas que lo habían abandonado gradualmente se mantenían libres del hábito, frente al 49% del grupo que lo había cortado abruptamente. Los segundos tenían un 25% más de posibilidades de cumplir su propósito. Las diferencias se constataron el  día en que unos y otros se privaban del todo de nicotina: fueron más los sujetos del segundo grupo que aguantaron 24 horas seguidas sin fumar.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios

Otras Noticias