Turismo

Milán, la ciudad de moda de Italia

domingo, 12 de junio de 2016 · 00:00
Laura Serrano-Conde
 
Ubicada en el norte del país, a unos 600 kilómetros de Roma , Milán ofrece gran variedad de planes y opciones a los amantes del fútbol, de la cultura, del arte y de la gastronomía.
 
Para acudir a la ciudad de la moda de Italia se puede viajar en avión, aterrizando en el aeropuerto de Milán-Malpensa; en tren, hasta la estación de Milán Central -la segunda estación italiana por grandeza y tráfico-; o en automóvil.
 
ALREDEDOR DEL DUOMO
 
Desde el punto de vista turístico, Milán es conocida principalmente por su Piazza del Duomo (Plaza de la Catedral), posiblemente la zona más emblemática de la ciudad y su atracción turística más importante.
 
Debe su nombre precisamente a su imponente catedral, pero además su interés radica en que es el centro de Milán, tanto en su sentido geográfico como por su valor artístico, cultural y social.
 
A lo largo de su espacio rectangular se suceden algunos de los edificios y monumentos más representativos de esta ciudad, capital de la región de Lombardía: el monumento ecuestre a Víctor Manuel II, el Museo del Novecento o el inicio de la Galleria Vittorio Emanuele II, que conecta con la Piazza della Scala.
 
La Galleria Vittorio Emanuele II  es uno de los pasajes comerciales más bo

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

62
2

Comentarios

Otras Noticias