Galería

domingo, 5 de junio de 2016 · 00:00
Objetos de Marilyn por el mundo 
 
Un bolso  de fiesta, una carta al profesor Lee Straberg, una chequera, un reloj de diamantes y platino: distintos objetos personales de Marilyn Monroe iniciaron  un tour por el mundo antes de ser subastados en Los Ángeles en noviembre. "Esta colección variada nos ofrece una muestra más íntima  de la leyenda del cine”, comentó Martin Nolan, director de la casa de subastas de Julien’s Auctions. Se trata de  "la más vasta colección de objetos que pertenecieron a Marilyn Monroe que se pone a la venta”.
 
Colombia: arte para sanar heridas
 
La exposición  La vida que se teje, inaugurada recientemente en Medellín, en el oeste de Colombia, recoge 85 piezas elaboradas por mujeres que han vivido situaciones violentas y busca ayudar tanto a tejedoras como a espectadores a sanar heridas del conflicto armado. La muestra incluye tejidos de campesinas colombianas que han sido víctimas de la conflagración interna que dura ya más de medio siglo, pero también piezas que recogen relatos de violencia de otros países de América Latina.
 
El Museo Palestino de Cisjordania
 
El presidente  palestino Mahmud Abas inauguró   cerca de Ramala, en Cisjordania ocupada, un museo con el objetivo de "preservar la memoria del pueblo palestino”, obviando el hecho de que el establecimiento aún se encuentra vacío. "Abrimos  un monumento palestino, el Museo Palestino, que preservará la memoria del pueblo palestino y contará su historia”, dijo Abas. El edificio, de cristal y piedra blanca local, tardó 20 años de preparación y trabajos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios

Otras Noticias