Galería

domingo, 10 de julio de 2016 · 00:00
El "enfant terrible” expone en parís

Alrededor  de 51 litografías, serigrafías y grabados del artista mexicano José Luis Cuevas, que muestran su evolución artística entre los años 1962 y 2000 desde una perspectiva íntima y familiar, se exponen en una muestra en París. Esta exposición del "enfant terrible” (niño terrible) del arte mexicano de la segunda mitad del siglo XX retrata una historia creativa y familiar. La exposición da inicio con un pequeño retrato llamado Mariana dibujando (1967),   protegido como si de una reliquia se tratase.
 
Dior presenta al hombre   new wave

El hombre  apelará a una estética recia, sombría y estricta a la hora de vestirse en 2017, según preconizó Dior en su colección primavera verano presentada   en París. La mezcla de rebeldía y códigos estrictos se completan a nivel del calzado con borceguíes negros. "Tengo la libertad de hacer cohabitar universos diferentes”, dijo el creador. El belga Kris Van Assche introdujo el arnés en varios modelos, cubriendo trajes bajo la forma de tiradores cruzados, a mitad de camino entre estética skinhead y leather.

Música en streaming podrá ganar premios

La música  difundida solo en streaming, por servicios como Apple Music o Spotify, podrá desde ahora ser nominada en los prestigiosos premios Grammy.  Se amplió la definición de "distribución general” para incluir a las plataformas musicales por suscripción, por demanda, o por descarga. La decisión hace elegible,    por ejemplo, al artista hip hop Chance the Rapper, cuyo álbum Colorin Book se convirtió en el primer lanzamiento musical   que entra al top 200 de la revista BillBoard.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios

Otras Noticias