Galería

domingo, 3 de julio de 2016 · 00:00
 venden Colección   de los Reagan  

  Libros,  joyas, muebles y otros artículos artísticos de Ronald y Nancy Reagan serán subastados en septiembre  por la casa Christie’s, que espera una recaudación de más de dos millones de dólares. Reagan, presidente de EEUU entre 1981 y 1989, murió en 2004 y su viuda Nancy falleció en marzo de este año. Los artículos por subastar incluyen mobiliario de origen estadounidense, inglés y chino de la casa de Los Ángeles de la pareja,  libros, pinturas, esculturas, dibujos y otros elementos.

venden guitarra de prince en $us 137 mil

  La mítica  guitarra de Prince, Yellow Cloud, fue vendida en 137.500 dólares durante un remate organizado en Berverly Hills. La guitarra, que era el instrumento preferido del cantante en los 80 y 90, fue adquirida por Jim Irsay, propietario del equipo de fútbol americano Indianapolis Colts, según informaciones no confirmadas. Raras son las fotografías de Prince en esa época en que no apareciera con Yellow Cloud, hecha en madera de roble, de un amarillo vivo con vetas doradas.

destruyen mural dedicado a Aylan

  Vándalos  destrozaron un mural en homenaje al pequeño Aylan Kurdi -el niño sirio refugiado hallado muerto en septiembre de 2015 en una playa turca y cuya foto dio la vuelta al mundo- en la ciudad alemana de Fráncfort. El enorme grafiti, realizado por Oguz Sen y Justus Becker frente a la sede del Banco Central Europeo  como crítica hacia la política migratoria del Viejo Continente, fue manchado con pintura de color plata y "cubierto de garabatos hace unos días”,

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios

Otras Noticias