Galería

domingo, 11 de septiembre de 2016 · 00:00
  venden la consola  de los Beatles
 El sitio web  Vintage King ha sacado a la venta la mesa de mezclas con la que los cuatro de Liverpool grabaron muchos de sus éxitos. Aun no se conoce el precio de venta pero se espera que esté a la altura de todos los artículos de coleccionismo que dejó la Beatlemanía. El nombre de esta consola es REDD.37 y fue entre sus cables y mecanismos donde se fraguaron algunos himnos de la música de los 60, como Let it be. Muchos otros grupos de los estudios Abbey Road  Pink Floyd trabajaron con esta mesa.

  El arte entra al museo del 11-S
El museo  de los atentados del 11 de septiembre en Nueva York conmemora el 15 aniversario de aquel trágico día con una exhibición de arte. En la muestra  Representar lo impensable, que se inaugura el 12 de septiembre, reconocidos artistas locales expondrán 13 obras, entre pinturas, videos y una escultura. Todos tienen en común haber vivido los atentados; uno de ellos perdió   a un hermano bombero. El arte hizo su trabajo en los recuerdos, aliviando el dolor y domando la historia.

   un vino se vende en 15.577 dólares
 Unas 2.000  botellas de vino de Borgoña de la reconocida casa Bouchard Père et Fils, incluyendo una de 1849, se agotaron en una subasta   en Hong Kong. El Meursault-Charmes de 1846 fue adquirido por 15.577 dólares, muy por encima de las estimaciones, por un aficionado anónimo tras una puja   organizada por Christie’s. Se trata de la botella más antigua de la distinguida casa Bouchard Père et Fils, que tiene en sus bodegas más de 150 MIL vinos conservados desde el siglo XIX.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias