Galería

domingo, 04 de septiembre de 2016 · 00:00
 un traje de primer ministro, el más caro
 Un traje del  primer ministro indio, Narendra Modi, adquirió fama mundial y entró en el libro de Guinness, tras romper un récord a la prenda más cara jamás vendida en una subasta. Modi captó la atención de las redes sociales en la visita del Presidente estadounidense en enero de 2015, tras vestirse con un traje a rayas que tenía bordado su nombre en dorado con letras minúsculas. El traje fue comprado por el magnate del diamante Laljibhai Patel el año pasado por 640 mil dólares.

 las cenizas de capote a subasta
La casa de subastas  Julien’s, de Los Ángeles, abrirá el próximo 23 de septiembre una puja por un parte de las cenizas del escritor Truman Capote, que falleció el 25 de agosto de 1984. La casa Julien’s incluye en un lote titulado Íconos e ídolos de Hollywood, que celebra tradicionalmente cada año, una pequeña caja de madera que alberga restos del célebre autor de la novela negra A sangre fría (1966). El importe de salida para comprar las cenizas es de 2.000 dólares, aunque podría subir hasta 6.000.

  Jane Fonda venderá su colección de ropa 
La actriz Jane  Fonda, ícono del feminismo y ganadora de dos premios Oscar, ha decidido vaciar sus armarios y sacar a la venta parte de su colección personal el próximo 23 de septiembre en una subasta. "Barbra Streisand fue mi inspiración”, explicó la intérprete más polifacética del Hollywood de los 70  en unos videos de la casa  Julien’s destinados a los futuros compradores de las posesiones de esta actriz. "Llegado un momento en la vida lo que quieres es simplificar”, añadió.



Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias