Galería

domingo, 1 de octubre de 2017 · 00:00
subastan sello de   Qianlong en china
 Un sello  personal del emperador chino Qianlong (1736-1795) fue adjudicado por 980 mil euros  a un ciudadano chino en una subasta   en Toulouse  (Francia), informó la compañía de subastas Primardeco. El sello, de esteatita castaño claro y 9,2 cm, tiene la forma de una montaña. Su precio de salida era de 100 mil euros. Con los costos, el precio del objeto imperial alcanzó 1.225.000 euros. Otras seis personas pujaron por el sello. Tres estaban presentes en la sala de subastas, incluido el comprador chino.

 expo celebra viaje de picasso a italia
A principios  de 1917, Picasso viajó a Italia en busca de inspiración para el decorado del espectáculo Parade, que debía crear para los Ballets Rusos. Un siglo después, una exposición celebra en Roma el centenario de un viaje que influenció la obra del pintor. La exposición Picasso. Entre cubismo y clasicismo: 1915-1925, que abrió sus puertas  en las caballerizas del Quirinal, mostrará un centenar de obras -telas, dibujos, acuarelas, bosquejos o ropa de escenario- hasta el 21 de enero.

 Stevie Wonder  se arrodilla en N. York
Stevie Wonder  se arrodilló  en Nueva York durante un concierto que reunió a artistas famosos y políticos para apoyar la lucha contra la pobreza en todo el mundo. Miles de personas convergieron en el Central Park para el Global Citizen Festival, que desde 2012 reúne a célebres artistas y coincide con la Asamblea   de la ONU. El concierto buscaba movilizar a EEUU, primer donante mundial, pero fue una nueva controversia con Trump la que ocupó todo el escenario.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Otras Noticias