Galería

domingo, 19 de noviembre de 2017 · 00:00
Una estatua para bud spencer
 Los fans  del fallecido actor de spaghetti western Bud Spencer inauguraron   una estatua en su honor, pero no en su Italia natal, ni en la Almería española, donde se rodaron algunas de sus películas, sino en Hungría, donde era objeto de un verdadero culto. La estatua de bronce, de más de dos metros de alto y que representa al actor italiano de cowboy, con la silla de montar a la espalda, fue revelada en una calle peatonal de Budapest en presencia de las dos hijas de Bud Spencer. 
 
la cultura puede salvar a un país
 Convencida  promotora del arte de México en el mundo, la mecenas Pepita Serrano tiene la convicción de que la cultura es capaz de "salvar a un país”, incluso ante desafíos como la pobreza y los rezagos de una cultura tradicionalmente machista. "Soy una mujer apasionada del arte, de lo que significa, de la cultura. Sé que a través de la cultura puedes lograr todo, salvar a un país inclusive”, dijo Serrano  en el marco del evento Women’s Forum, encuentro  que reunió a líderes de todo el mundo en la capital mexicana.
 
UNA LEY PARA PROTEGER GRAFITIS
¿Hay que  proteger al grafiti con una ley federal? Esa es la pregunta que un jurado de Nueva York debe responder. Y en ese caso, ¿un propietario que dañe un grafiti debe pagar daños? El caso enfrenta a 21 artistas contra un rico empresario inmobiliario. Su foco es 5Pointz, que fue en el pasado uno de los paisajes urbanos más llamativos de la ciudad: un enorme edificio cubierto de sofisticados grafitis de brillantes colores que ganó reconocimiento internacional.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Otras Noticias