Apuntes

domingo, 16 de abril de 2017 · 00:00
Brixton recuerda al "eterno” David Bowie

Brixton, el barrio del sur de Londres donde nació David Bowie  hace 70 años, recuerda al músico británico con un retrato en una pared que fue realizado por el artista James Cochran. "Solamente he escuchado Blackstar, su último disco, cuatro veces, y nunca sin llorar. Bowie revolucionó la música, nadie me inspiró más que él. Es eterno”, recordó Roger Rowley, músico y actor quien acudió con su pareja   Rachael Gilliband  a la apertura del mural.

 

 369 millones de dólares perdió la FIFA en 2016, por los que culpó a las "inversiones imprudentes” de la era de Joseph Blatter, que tuvo que abandonar la presidencia  por escándalos.

 

El  asistente virtual de Facebook

La red social Facebook acaba de lanzar su asistente virtual, al que llamó M, para los usuarios de su aplicación Messenger en Estados Unidos, marcando así su presencia en el sector de la inteligencia artificial. 

M aparecerá en la ventana de diálogo de la aplicación y sugerirá al usuario acciones útiles, dijo Facebook en un blog. 

"Estamos aportando el poder de la tecnología de inteligencia artificial de M para mejorar Messenger y hacerlo más útil, personal y fácil de usar”, dijeron Laurent Landowski y Kemal El Moujahid, gerentes de producto de Facebook. 

Facebook, que tiene su propio laboratorio de investigación de inteligencia artificial, había anunciado la pronta llegada de M en 2015 como una prueba experimental. Su aplicación a Messenger es una nueva etapa en su difusión, que permitirá a la empresa competir con productos similares de Google, Apple, Amazon, Microsoft y Samsung.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Otras Noticias