Galería

domingo, 23 de abril de 2017 · 00:00
realidad virtual sobre migrantes 
 El festival  de Cannes presentará por primera vez este año una película en realidad virtual, el corto Carne y arena, del mexicano Alejandro González Iñárritu, sobre la experiencia de ser un migrante. "La realidad virtual ya es un arte”, subrayó el delegado general del certamen, Thierry Frémaux, durante el anuncio de las películas de   edición de la muestra. Carne y arena, de seis minutos y medio   apenas de duración, sigue a un grupo de refugiados "viviendo intensamente parte de su periplo”.

Taiwán prohíbe   consumo de    perros
  El Parlamento  de Taiwán prohibió  el consumo de carne de perro y de gato, cediendo a la presión de los defensores de los animales. Los diputados aprobaron una ley que prohíbe el consumo, la compra y la posesión de carne de perro o de gato, bajo pena de una multa equivalente a más de  8.000 dólares. La nueva ley aumenta a dos años de cárcel y una multa de hasta 65.000 dólares la pena máxima para cualquier persona que mate o maltrate a estos animales, y al doble para los reincidentes.

 Kim y Rembrandt juntos en londres
 Existen pocas  cosas en común entre Rembrandt, Kim Kardashian y Andy Warhol, pero la galería Saatchi de Londres ha osado reunirlos en la exposición Del selfi a la autoexpresión. La muestra celebra "el potencial creativo del selfi”, dijo Nigel Hurst, director del museo del barrio de Chelsea. Una de las personas que mejor ha explotado el fenómeno es Kim Kardashian, que en 2015 publicó un libro con sus mejores autorretratos fotográficos, titulado Selfish.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Otras Noticias