Apuntes

domingo, 21 de mayo de 2017 · 00:00
Brigitte, la primera dama que rompe estereotipos
Rubia de ojos azules, de piel bronceada y con ese toque de glamour francés, Brigitte Trogneux, la esposa del presidente más joven de la república francesa después de Napoleón, es la nueva primera dama de Francia que rompe con todos los moldes y es aclamada por los franceses.  Trogneux, de 64 años, era la profesora de Emmanuel Macron, de 39.  "Sin Brigitte, no sería quien soy”, dijo Macron, la noche en que ganó la primera vuelta de las elecciones presidenciales.
 

 

 23.000 homicidios intencionados ocurrieron en México en 2016. México fue el año pasado el país con más asesinatos del mundo por culpa del narcotráfico, superado sólo por Siria.
 
 

 

Una prima de trabajo por perder peso
El jefe de una pequeña empresa china, preocupado por el sobrepeso de algunos de sus trabajadores, ha convencido a varios de ellos para que se pongan a dieta, ofreciéndoles una prima por cada kilo perdido. 

Wang Xuebao, que dirige Kingtian Consulting, una consultoría de Xian , ofrece 200 yuanes (26 euros) por cada kilo de menos.

"Desde marzo han participado 20 empleados. La prima más alta alcanza los 2.000 yuanes, en el caso de una trabajadora muy motivada que perdió 10 kilos en dos meses”, afirmó Wang. El jefe contó que tuvo la idea de ofrecer esta prima por kilo perdido al constatar que la profesión de consultor era muy sedentaria.

 "Nuestros empleados trabajan en la oficina durante toda la jornada y no realizan ejercicio físico.
 
Advertí que muchos de ellos tenían sobrepeso y se me ocurrió animarlos a moverse. No solo hay que preocuparse de aumentar las cifras, también hay que prestar atención a la salud”, manifestó.

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Otras Noticias