Galería

domingo, 21 de mayo de 2017 · 00:00
la disco Pulse será ahora un museo
 La discoteca  Pulse en el centro de Florida, donde el año pasado un atacante islamista masacró a 49 personas, será un museo y lugar de homenaje para las víctimas y sus familiares. "Es hora de que Pulse contribuya con la comunidad de una manera permanente”, dijo Barbara Poma. El diseño y su contenido será decidido por los supervivientes del ataque, así como por los familiares de las víctimas fatales y los socorristas que acudieron a la escena del crimen la noche del 12 de junio de 2016.

 El fósil excepcional de un reptil
  El fósil  de un gran reptil marino de 90 millones de años, descubierto en una cueva en el centro de Francia, fue presentado  en el museo de Ciencias Naturales de Angers como un "descubrimiento excepcional”. Los huesos fosilizados de este depredador de la familia de los plesiosaurios, grandes reptiles marinos que vivieron en la época de los dinosaurios en los mares y océanos, fueron descubiertos en 2013, explicó Benoît Mellier, responsable de colecciones del museo de Angers.

 15.000 plumas de ave para la moda
15.000 plumas  de aves del paraíso colocadas una por una sobre un vestido único. Se dice rápido, pero es fruto de 500 horas de trabajo a 14 manos. "Cuando me muera, será una prenda de museo”, afirma Serkan Cura, maestro belga de la "plumería”. En su  pequeño taller, las posibilidades de la pluma, fina, ligera, pero resistente como un cabello, parecen declinarse al infinito. Las más bellas, como Laetitia Casta y los "ángeles” de Victoria’s Secret,  han llamado a su puerta.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Otras Noticias