Galería

domingo, 25 de junio de 2017 · 00:00
Una explosión de la pintura moderna
 El Museo  Thyssen-Bornemisza de Madrid dedica una exposición a los artistas de la Venecia del siglo XVI, con 89 piezas de Tiziano, Tintoretto, Veronés, Bassano, Giorgione o Lotto, artífices de la "gran explosión de la pintura moderna”. Bajo el título El Renacimiento en Venecia. Triunfo de la belleza y destrucción de la pintura, la muestra posee una gran colección de Tizianos o Tintorettos, convertirá a Madrid este verano en la sede de "la mejor colección de pintura veneciana a nivel mundial”.

50 años de Days of Future Passed
 La banda  británica The Moody Blues celebró   en Hollywood los 50 años de su disco estrella, Days of Future Passed, considerado una obra maestra gracias a temas como Nights in White Satin y Tuesday Afternoon, que sonaron majestuosos con la orquesta del Hollywood Bowl. "En esta gira estamos tocando por primera vez el disco entero en directo”, dijo Justin Hayward, cantante y guitarrista principal de la formación. "Es una noche realmente especial para nosotros”, añadió el músico.

Carrie Fisher murió por apnea de sueño
La actriz  estadounidense Carrie Fisher falleció por una apnea del sueño y la combinación de otros factores, de acuerdo con la oficina del forense del condado de Los Ángeles. Los forenses apuntaron al consumo de drogas y a una enfermedad cardiaca como posibles causas adicionales de la muerte de la actriz a los 60 años el pasado 27 de diciembre. "Mi madre luchó contra la adicción a las drogas y las enfermedades mentales toda su vida”, dijo su hija  Billie Lourd.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Otras Noticias