Apuntes

domingo, 4 de junio de 2017 · 00:00
 La chaqueta  de 51.500 dólares de Melania Trump
Melania Trump definitivamente ha salido de su cáscara en su primer viaje al extranjero como primera dama de  Estados Unidos. Ha estado al lado de su esposo, el presidente Donald Trump, pero también ha hecho visitas por su cuenta en escuelas y hospitales.   El 26 de mayo,  en Sicilia, la primera dama aprovechó la oportunidad para hacer turismo, y lo hizo vistiendo una chaqueta Dolce & Gabbana de 51.500 dólares, con flores estampadas en 3D.

 

  8.030 artículos de videojuegos fabricados por Nintendo ha acumulado Brett Martin desde sus 8  años,  los cuales conserva en su propio museo, Video Game  Memorabilia Museum.

 

 

Trump, la nueva cerveza artesanal

Ucrania elabora  una nueva marca de cerveza artesanal, con gusto a ironía,  la bebida Trump.
 
Presentada por sus creadores ucranianos como una "cerveza clara imperial mexicana al limón verde”, está en venta en Leópolis (Lviv), en el oeste de Ucrania, desde principios de mayo. 

"Nuestro punto de vista sarcástico sobre el mercado global del populismo se refleja en el nombre y en el diseño de la marca”, relata a la AFP Yuri Zastavny, copropietario de la cervecera Pravda, que fabrica esta cerveza. 

En la etiqueta de cada botella, el Presidente estadounidense aparece frente a un muro, como el que prometió construir a lo largo de la frontera con México. 

Tras él sonríe Vladimir Putin, que lleva una gorra roja con uno de los eslóganes de la campaña de Donald Trump, "Make America Great Again”. Y junto a ellos un manifestante lleva una pancarta, "Free Melania” ("Liberen a Melania”), que alude a la primera dama de Estados Unidos.

 

 Eman Ahmed , la egipcia que llegó a pesar 500 kilos

Eman Ahmed Abd El Aty, de 37 años, una egipcia, considerada "la mujer más gorda del mundo” por los 500 kilos que llegó a pesar, fue intervenida en los  Emiratos Árabes. La mujer, confinada hasta entonces en la cama, fue sometida a una operación quirúrgica en marzo. Gracias a ello, y a un régimen alimentario líquido, perdió 323 kilos en tres meses. Abd El Aty, que ahora pesa 176,6 kilos, dejó el hospital para ser llevada a Abu Dabi. Ahí seguirá un tratamiento de fisioterapia de un año en el hospital VPS Burjeel. La historia de esta mujer que llevaba 25 años sin salir de su casa dio la vuelta al mundo y llevó a un cirujano indio a ofrecerse para operarla.   
 
El calor causa pánico y cierre de fábricas en Bangladés

   Una ola de calor provocó crisis de pánico y graves indisposiciones a los trabajadores de varias fábricas textiles en Bangladés, obligando a cerrar a casi una veintena de centros de producción.
 
Unas 18 fábricas textiles, que exportan ropa a tiendas occidentales, tuvieron que ser cerradas hace una semana,  en medio del caos provocado por el calor. Unos 30.000 trabajadores tuvieron que abandonar sus puestos en medio de la jornada laboral. La temperatura en la capital, Daca, alcanzó los 36 grados Celsius, pero si se tiene en cuenta la humedad reinante, la sensación térmica se acerca a los 51º C, según el sitio Accuweather.com. 




 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Otras Noticias