Galería

domingo, 4 de junio de 2017 · 00:00
Baywatch llega a la gran pantalla
Un nuevo  filme recrea aquel Baywatch que conquistó a una generación con una fantasía de sol, surf y mujerones con silicona corriendo en cámara lenta por las playas de California en trajes de baño rojos. La cinta está  protagonizada por Dwayne Johnson. Baywatch: Guardianes de la bahía llegó a tener una audiencia semanal de 1.100 millones de televidentes en 148 países en su mejor momento en los años 90, con David Hasselhoff ofreciendo sol sin insolación  arena dorada y cuerpos despampanantes.

 Risk, un retrato de Julian Assange
  Enigmático  campeón de un movimiento global por la transparencia y la democracia, un títere de Rusia o un megalómano en busca de fama, los claroscuros de Julian Assange se muestran en un documental de   Laura Poitras. El fundador de WikiLeaks es retratado como un personaje asediado e inaccesible. En Risk muestra una cara más sombría de este australiano que saltó a la fama como un Robin Hood mediático, confrontando la verdad de los poderosos con documentos filtrados.

Zúñiga, la estrella en Christie’s
  El pintor y  escultor mexicano-costarricense Francisco Zúñiga fue   la estrella de la casa de subastas Christie’s, que vendió su obra maestra a 3.127.500 dólares, más del doble de su estimación mínima en el primer día de subastas de arte latinoamericano de primavera.  Grupo de cuatro mujeres de pie, una gran obra de bronce ejecutada en 1974, es la obra maestra de Zúñiga (1912-1988), su obra mayor, y aunque Zúñiga es considerado un artista bastante clásico, ésta es una obra muy moderna.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Otras Noticias