Galería

domingo, 16 de julio de 2017 · 00:00
La música suena bajo el mar
 Cientos  de amantes de la música y el buceo respondieron  al llamado de las sirenas, que por un día aparecen e interpretan clásicos populares en uno de los mayores arrecifes de coral del mundo, el Looe Key Reef, en las aguas de los Cayos de  Florida. El  Festival de Música Submarina celebró su edición 33 con el mismo espíritu de cuando nació en 1985, como es concienciar a la población de la importancia de conservar un arrecife que tan sólo superan el Gran Arrecife de Coral australiano y el arrecife mesoamericano. 

Sting vuelve, 11 AÑOS DESPUÉS
Once años  después de que inaugurara el 1 de julio de 2006 el Festival Músicos en la Naturaleza, Sting  retornó el 8 de  julio de manera triunfal   a la abulense Sierra de Gredos , donde   sincronizó con las cerca de 15.000 almas que   asistieron al concierto. Gordon Thomas Sumner (Wallsent, 1951), conocido musicalmente como Sting, se reencontró con el mismo espacio, aunque con 5.000 personas más que entonces y en compañía de la espectacular voz de la estadounidense Nikki Hill.

homenaje a cuevas, el artista total
La secretaria  mexicana de Cultura, María Cristina García, definió   como "artista total” al pintor José Luis Cuevas durante el homenaje póstumo que el Gobierno de ese país le rindió al artista en el Palacio de Bellas Artes de Ciudad de México. "Con sus pinceles, lápices e instrumentos de artista total, abrió caminos para su generación y construyó puentes para la creación en México”, destacó García ante las cenizas del pintor mexicano, fallecido   a la edad de 83 años.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Otras Noticias