Galería

domingo, 9 de julio de 2017 · 00:00
China censura videos "anormales”
 Mientras  numerosas ciudades del mundo celebraron el WorldPride 2017, China mostró   un nuevo desprecio hacia los homosexuales y llamó a la censura en internet de videos que muestren imágenes de lo que, consideró, son actos "anormales”.  Un nuevo reglamento de la Asociación de Servicios de Netcasting de China ordena el "estricto examen” de los videos en internet. "Videos que muestren actos o relaciones sexuales como el incesto, la homosexualidad y la violencia o el abuso sexual deben ser removidos”.

80 años del Guernica de Picasso
Una exposición  de carteles resultante de un concurso convocado por el proyecto cubano CartelON fue inaugurada  en La Habana en homenaje al 80 aniversario de Guernica, la conocida obra del pintor Pablo Picasso que plasmó el horror vivido en la ciudad homónima en plena guerra civil española. Guernica  de Picasso, 80 años recoge una muestra de 30 carteles finalistas de jóvenes diseñadores gráficos cubanos que respondieron a la convocatoria inspirados en el icónico cuadro de Picasso.

sony vuelve a fabricar vinilos
 Sony anunció   que volverá a fabricar discos de vinilo después de cancelar su producción en 1989, debido al aumento de la demanda global de este formato musical analógico. Sony Music Entertainment, la rama musical del conglomerado con sede en Tokio, ha decidido retomar la producción de vinilos durante el ejercicio en curso en sus dos plantas ubicadas en Japón, según confirmó  una portavoz de la empresa, que no quiso revelar el volumen de producción previsto.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Otras Noticias