FOTORREPORTAJE

El cabaret más sofisticado de París

domingo, 24 de septiembre de 2017 · 00:00
Las noches de París pueden convertirse en algo mágico, sobre todo con los clásicos cabarets mundialmente famosos del la capital francesa. El Crazy Horse (Caballo Loco) es uno de los cabarets parisinos más innovador, esteticista y vanguardista. Mezcla el desnudo y la sensualidad  con la expresión artística gracias a los sofisticados juegos de luces y la elegancia en cada uno de sus espectáculos.

Esta sala se fundó en los años 50 y tienen un toque intimista, adornado todo con un terciopelo fino, muebles lacados y sillones y barras privadas. Por este centro de diversión han pasado Pamela Anderson, Charles Aznavour y Dita von Teese.

  Sus bailarinas, de una belleza sin igual, son elegidas por su simpatía. Ninguna se ha sometido a   operaciones estéticas. Destaca la sensual presentación Deseos...

 

 
 
 
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
1

Otras Noticias