Muere un funcionario del órgano electoral al accidentarse su vehículo

El hecho sucedió en Alto Milluni cuando el vehículo del Tribunal Departamental Electoral tuvo un accidente.
jueves, 21 de enero de 2016 · 14:33

ANF / La Paz

Un funcionario del organismo electoral murió el miércoles en una zona del municipio de El Alto debido a un accidente carretero que dejó a otro funcionario herido. El hecho sucedió en Alto Milluni cuando el vehículo del Tribunal Departamental Electoral tuvo un accidente.

El test de alcoholemia que se realizó al conductor estableció que había consumido una cantidad "sancionable", de 1,5 grados. "Al parecer se dirigían a alguna comunidad con el objetivo de participar del sorteo de jurados electorales que debía realizarse este jueves" afirmó el coronel Coca en contacto con ANF.

Explicó que el hecho de tránsito se produjo a las 18:05 del miércoles. El chofer perdió el control del motorizado y posteriormente dio un vuelco, lo que produjo la muerte de Manuel León Lecoña (51) y un herido, Rogelio Sandoval Clavel (54), quien se encuentra internado en el hospital de El Norte de la ciudad de El Alto. Era quien conducía el vehículo. Coca comentó que antes del accidente, en un puesto de control, ambas personas señalaron que viajaban con el objetivo de llevar adelante al proceso de sorteo de jurados electorales.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Comentarios