Policía descubre gigantesco laboratorio de droga en Santa Cruz

Hay seis personas detenidas, cuatro bolivianos y dos extranjeros que son imputados por la Fiscalía por el delito de tráfico de sustancias controladas.
jueves, 21 de enero de 2016 · 23:21

ANF / La Paz

Un "megalaboratorio" de droga fue descubierto en la provincia Ichilo de Santa Cruz. En el operativo hubo cruce de fuego con los presuntos narcotraficantes, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) de Santa Cruz, Eduardo Iriarte.

"Este es un megalaboratorio que cuenta con todos los ambientes necesarios para el procesamiento de la droga, el poder llegar a este laboratorio ha sido bastante difícil, hubo cruce de fuego", informó Iriarte. Resultado del operativo se detuvo a seis personas, informó la autoridad.

En el lugar se encontró pasta base de cocaína que iba a ser procesada y transformada en clorhidrato para ser vendida fuera del país. Los detenidos fueron trasladados a la ciudad de Santa Cruz y el Ministerio Público inició la imputación en contra de los aprehendidos.

El fiscal Edil Robles manifestó que se imputará a los seis detenidos por el delito de tráfico de sustancias controladas. "Queremos saber quién es el propietario y tener las declaraciones de por qué se ha permitido que se construya un laboratorio en este lugar", dijo.

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Comentarios

Otras Noticias