Estaba conformada por dos hombres y una mujer, en El Alto

Cae banda de asesinos de choferes

jueves, 28 de enero de 2016 · 00:00
Agencias / La Paz

Tres personas fueron aprehendidas en El Alto tras ser acusadas de formar parte de una presunta banda de atracadores y asesinos de choferes, a quienes  les robaban sus vehículos con los que trabajaban de taxistas y luego los mataban.   

Los aprehendidos, dos varones y una mujer,  fueron identificados como Delfina F.R., Virgilio M.S. y Teodoro C.

El comandante nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Juan Jaldín, explicó que los aprehendidos fueron hallados responsables de dos casos registrados en 2015.

"El primer caso fue registrado el 27 de noviembre de 2015 en el sector de la Apacheta, donde se procedió al levantamiento del cadáver de una persona identificada como Benedicto Huayta Quispe, que era un funcionario policial, a quien asesinaron con un disparo en la cabeza”, detalló el jefe policial.

El segundo caso fue reportado el 25 de diciembre del año pasado en la zona de Parcopata, lugar donde se halló el cadáver de Jhonny Escarza Cruz, a quien también los presuntos delincuentes le quitaron la vida con un balazo en la cabeza.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios