Muere un ciudadano brasileño en accidente

domingo, 3 de enero de 2016 · 17:19

EFE / La Paz

Un hombre de nacionalidad brasileña murió al colisionar su motocicleta contra otro vehículo similar en una carretera del departamento boliviano de Cochabamba (centro), informaron hoy medios locales. El accidente tuvo lugar el viernes cuando la motocicleta que conducía el brasileño chocó de frente contra otra motocicleta en la carretera que une Cochabamba y Santa Cruz, indicó el comandante departamental de la Policía, Luis Aguilar, citado por radio Erbol.

La víctima es Antonio Joao V.F., quien según Aguilar se dirigía desde la ciudad de Santa Cruz (este) a La Paz (noroeste). Los accidentes en las carreteras bolivianas dejan cada año un promedio de mil muertos y 40.000 heridos, según datos oficiales. El número de siniestros se incrementa durante la época de lluvias, de octubre a marzo, debido al precario estado de las vías en el país andino.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Comentarios