Los administradores del negocio son reincidentes, según los registros municipales

Clausuran nuevamente el bar clandestino Avión 2

sábado, 9 de enero de 2016 · 00:00
 Agencia / El Alto

La Intendencia Municipal de El Alto clausuró por segunda vez el bar clandestino denominado Avión 2, ubicado en la zona 12 de Octubre. De allí se confiscaron los muebles que se encontraban en su interior.

"Esta actividad económica no cuenta con la documentación correspondiente para su funcionamiento, por lo que la hemos intervenido por expender bebidas alcohólicas en horarios no permitidos”, informó la abogada de la Intendencia Municipal, Katherine Sánchez.

La Guardia Municipal procedió al decomiso de las pertenencias del bar, que en su mayoría se encontraban en mal estado, y a la requisa de las personas que estaban dentro del lugar.

De acuerdo con registros municipales, los administradores de la actividad económica ilegal son reincidentes, pues anteriormente se procedió también a la clausura de este recinto. Además, serían también los propietarios del Avión 1, otro bar clandestino que fue clausurado en numerosas ocasiones.

"Dejamos la notificación correspondiente al encargado y se va a remitir la carpeta a la Dirección Jurídica para proceder con las acciones penales correspondientes, en este caso, por infringir el Código Penal, atentado contra la salud pública”, anunció la abogada.

El Decreto Municipal 020/2014  establece la prohibición para el expendio de bebidas alcohólicas los lunes y martes. Asimismo, indica que el horario permitido para la venta de estos productos de miércoles a domingo es   de 19:00 a dos de la mañana.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios