Feminicida recibe 30 años de prisión

lunes, 10 de octubre de 2016 · 00:51
 Página Siete  / La Paz
 
La Fiscalía departamental de Santa Cruz informó que se obtuvo 30 años de privación de libertad para Armando Aranibar Ortega, por la comisión de los  delitos de feminicidio, infanticidio y violación contra María José Mendoza Sánchez y su hija de ocho meses en Yapacaní.

"La sentencia se dio mediante la salida alternativa de procedimiento abreviado y la audiencia se desarrolló en el Juzgado Primero de Instrucción de Yapacaní”, explicó el fiscal departamental  Gomer Padilla Jaro.
 
 La audiencia de medida cautelar para el joven de 28 años comenzó a las 17:30 y se prolongó hasta las 18:30 de ayer. 
 
El feminicida cumplirá su condena en el penal de Palmasola .
 
 De acuerdo con el cuaderno de investigaciones, el hecho se registró el 16 de septiembre en Yapacaní y las víctimas fueron una joven de 20 años y su hija de ocho meses de edad. Ellas vivían de alquiler en un domicilio  y fueron encontradas sin vida en la habitación de  Aranibar. "En la audiencia el autor confesó haber cometido los delitos en el cuarto de la joven, luego trasladó los cuerpos hasta su propio cuarto para dejarlas bajo llave.  Se dio a la fuga y luego de más de 20 días de búsqueda fue aprehendido el 8 de octubre”, dijo el fiscal asignado al caso, Lucio Hinojosa.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

80
2