Juez condena a 30 años de cárcel a un feminicida

miércoles, 12 de octubre de 2016 · 01:00
Página Siete  / La Paz

Máximo Ramos Ayala, de 31 años, autor confeso del feminicidio su esposa, fue sentenciado a 30 años de cárcel sin derecho a indulto en un juicio abreviado. El pasado domingo se encontró en Sipe Sipe, Cochabamba, el cadáver de Viviana Reque Cano en un pozo séptico en el domicilio de su cuñado. 

"La sentencia se dio por salida alternativa de procedimiento abreviado y la audiencia se desarrolló en el Juzgado de Instrucción en lo Penal de Sipe Sipe”, informó la fiscal Anawella Torres.

La mujer de 24 años fue reportada como desaparecida por su esposo el 21 de agosto. Pero el 9 de octubre dos ciudadanos denunciaron que, según versión de una mujer, el cuerpo estaba en un pozo séptico en la casa de René Ramos, hermano del feminicida.

Los policías fueron al lugar, René y su esposa se mostraron nerviosos y fueron arrestados.
 
Después visitaron la casa de otra hermana del sindicado, Simona Ramos, donde hallaron al criminal. "Fue aprehendido y en su declaración admitió que asesinó a su esposa y ocultó el cuerpo en un pozo séptico”, explicó Torres.

 El cadáver fue encontrado en el pozo séptico de René Ramos. "Estaba en descomposición con una data de muerte de dos meses. Tenía una blusa color naranja y una pollera amarilla”, añadió la fiscal.

 La pareja estaba en un proceso de separación y el móvil del crimen fueron los celos. Los familiares de Máximo Ramos serán investigados por complicidad.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

70
1