Sujeto le quita la vida a su esposa y luego se suicida

jueves, 13 de octubre de 2016 · 02:00
Agencias / La Paz

 Lo que parecía un accidente de tránsito con muerte de una persona, ocurrido el martes en Santa Cruz, resultó ser un feminicidio seguido de un suicidio, hecho que la Policía descubrió horas después.

El fallecido en el accidente fue identificado como Smith Arteaga, de 43 años,  quien, de acuerdo con el informe del director de Tránsito, Alfonso Siles, se arrojó intencionalmente a las ruedas traseras de un camión mezclador de concreto, lo que produjo su muerte inmediata. 

En las investigaciones preliminares sobre su familia se estableció que tenía esposa y tres hijos, por lo que los policías llegaron a su casa a inspeccionar. 

Cuando ingresaron a la habitación  que aparentemente alquilaban  hallaron a su esposa muerta, su cuerpo se encontraba en estado de descomposición. 

La fallecida fue identificada como María Deisy Balladares, de 30 años de edad.

No se estableció aún si la mujer tenía golpes en el cuerpo u otro tipo de lesiones. La Policía levantó el cadáver y lo llevó hasta la morgue. Lo que se presume es que su marido la mató y posteriormente se quitó la vida.

Las autoridades policiales no tienen ningún dato sobre el paradero de los hijos de la pareja, por lo que ahora comenzaron con la búsqueda de los mismos.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Ángel Morales, informó  que en el lugar se halló una carta póstuma aparentemente del fallecido, en la que explica los motivos que lo llevaron a quitarle la vida a su pareja y la posterior decisión de suicidarse.

La misiva será sometida a un estudio grafológico para establecer si corresponde a Smith Arteaga.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

63
23