Muere en una celda una mujer arrestada en Caracollo

Según el informe policial, la mujer fue arrestada porque no quiso pagar la cuenta de la comida que consumió en un puesto de venta.
viernes, 14 de octubre de 2016 · 21:26

ANF / La Paz

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Oruro, coronel Iván Luizaga, informó que este viernes una mujer fue aprehendida en estado de ebriedad, pero que luego se puso supuestamente agresiva y los uniformados la enviaron a celdas policiales de la localidad de Caracollo. Allí murió posteriormente.

"Una mujer de unos 29 años, a quien arrestan en estado de ebriedad, y porque estaba muy agresiva la meten a la celda y después de 20 minutos la persona falleció", informó Luizaga a los medios de comunicación.

Según el informe policial, la mujer fue detenida porque la misma se negó a pagar la cuenta de la comida que consumió en un puesto de venta.

El padre de la fallecida pidió a la Policía investigar este hecho y contradijo la versión oficial, señalando que su hija fue detenida el miércoles.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

153
109

Comentarios