Un motociclista muere al embarrancarse en Chulumani

El cuerpo de Juan Castro fue encontrado este viernes cerca del puente Choquechaca. Era oriundo de la comunidad Lejna.
sábado, 15 de octubre de 2016 · 15:52
Erbol /
Juan Castro, mecánico de profesión, perdió la vida al embarrancarse el lunes 10 de octubre  junto a su motocicleta, en el tramo Chulumani-La Asunta, provincia Sud Yungas. Este viernes por la mañana fue encontrado el cuerpo del occiso, conocido también como Juan Salusti.

 Castro fue reportado como desaparecido hace cinco días. El día domingo habría participado de la Ch´alla de su taller mecánico y sólo atendió durante tres días. La madrugada del lunes se habría dirigido al sector de La Asunta por invitación de un familiar, ya que allá era fiesta.

Tras intensa búsqueda, la mañana del viernes 14 de octubre encontraron su cadáver por el sector del puente Choquechaca, en el tramo que vincula Chulumani – La Asunta.

Las primeras investigaciones señalan que el mecánico cayó al rio Solacama. Con la ayuda de sus amigos y otras personas se rescató el cuerpo y trasladado a Chulumani.

El vecino David Pintado informó que el cuerpo de Juan Castro fue velado en los ambientes de la Regional Chulumani  y posterior entierro en el cementerio de Chulumani.

Según información del periodista Juan Adolfo Apaza, Juan Castro era oriundo de la comunidad Lejna, Central Llojeta del Municipio Irupana.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
8

Comentarios

Otras Noticias