Radialista Javier Altamirano y 3 miembros de su familia mueren en accidente de tránsito

El hecho ocurrió en la carretera La Paz-Caranavi. Cuatro personas fallecieron y tres quedaron heridas, después que un minibús, en el que viajaban, se embarrancara.
sábado, 15 de octubre de 2016 · 19:58
Erbol /
El conocido radialista paceño Javier Altamirano y tres miembros de su familia murieron este sábado en trágico accidente de tránsito que se produjo en la carretera La Paz-Caranavi, según un informe preliminar de Tránsito. El minibús de color rojo, placa de control 4085 HSI, se precipitó 450 metros llegando al lecho del río, a la altura de El Choro.

La tragedia cobró la vida de cuatro personas y tres heridos, entre ellos la conductora Pamela Altamirano Calderón (32). Según el reporte del periodista de Erbol, Juan Adolfo Apaza, el hecho se produjo aproximadamente a horas 07:15, en circunstancias aún no esclarecidas. Se presume que la chofer perdió el control del motorizado.

Los heridos fueron trasladados al hospital de Coroico y por el momento no se dispone de información sobre su estado. Un grupo de rescate tardó en recuperar los cuerpos de los fallecidos que posteriormente debían ser trasladados a la ciudad de La Paz.

Fue extrabajador de Erbol
Javier Altamirano fue un reconocido comunicador social, porque trabajó en varios medios de comunicación. Inició sus actividades profesionales como locutor de Radio Altiplano, FM 90, Discos Heriba, Red Erbol, Radio Gigante y Radio Líder, esta última perteneciente a la Gobernación de La Paz. También incursionó como disckjokey y presentador de grupos tropicales. Recibió varias distinciones en su dilatada carrera en medios de comunicación. Paz en su tumba.

Fallecidos
1.Kevin Altamirano Bustillos (15)
2.Karen Altamirano Bustillos (9)
3.Javier Altamirano Quiroz (58)
4.Idelma Soledad Bustillos Arteaga (15)

Heridos
1.Pamela Altamirano Calderón (32)
2.Noemí Rodríguez Altamirano (12)
3.Alexis Rodríguez Altamirano (5)
 


AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

72
54

Comentarios

Otras Noticias