Accidente en Caranavi deja 4 muertos y 3 heridos

domingo, 16 de octubre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

Un accidente en la ruta La Paz -Caranavi  dejó cuatro muertos y  tres  heridos, informó el  Director Nacional de  Tránsito, coronel Fernando Blanco. El hecho ocurrió  ayer a las 7:15,  a la altura de Alto Choro. 

 "El minibús de color rojo con placa de control 4085-HSI se precipitó a 450 metros llegando al río”, dice  el reporte policial, emitido por  el portal FM Bolivia.

"En motorizado se encontraban siete personas,  cuatro personas murieron y tres (hay) heridos”, dijo Blanco. 

Según un reporte policial,   el minibús se embarrancó a la altura de Alto Choro. Ayer, un  equipo de bomberos rescató los   restos.      De acuerdo a la Patrulla Caminera,  todavía se investigan las causas que provocaron el accidente.  

Entre los fallecidos se encontraban  el comunicador Javier Azúcar Altamirano (58 años), quien se dirigía con su familia a la localidad de Caranavi. Los otros fallecidos son Kevin Altamirano Bustillos (15), Karen Altamirano Bustillos (9) e Idelma Soledad Bustillos Arteaga (15 ).

"Murió  Javier Altamirano, toda una institución de las emisoras cumbieras de La Paz. Estuvo en la mejor época de la Chacaltaya, trabajó en la primera temporada de Erbol FM y en la actualidad era la estrella de Gigante FM. Una verdadera pena”, escribió ayer en su cuenta de Facebook, Guimer Zambrana Salas.

 "Sin duda a los que le conocimos nos deja una inmensa pena y nostalgia... sin palabras”, expresó Fredy Laura Cejas. 

 Los heridos fueron trasladados al hospital de Coroico.  Según el informe policial,  las  víctimas son:  Pamela Altamirano Calderón (32 años), Noemí Rodríguez Altamirano (12 años) y  Alexis Rodríguez Altamirano (5 años). 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

64
18

Otras Noticias