La FELCV investiga muerte de la joven Fabiola

domingo, 16 de octubre de 2016 · 00:00
Página Siete  /  La Paz 

 El Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Julio Vega, señaló que  el caso de la joven Fabiola L. -que fue encontrada sin vida en la zona de  Llojeta- es investigado. Sostuvo  que la pesquisa está en reserva.

     "El tema de Fabiola lo tenemos en reserva. Queremos tener todos los elementos de convicción  necesarios para que una vez que tengamos a algún sospechoso se haga la presentación ante cámaras”, indicó la autoridad en un reporte de la red Uno.

    La joven fue encontrada en Llojeta maniatada, semidesnuda y con signos de haber sido abusada sexualmente. Según la autoridad, en un rastrillaje realizado a unos 50 metros  del hallazgo, se encontraron botellas de bebidas alcohólicas.

 Los  familiares piden una pronta investigación del caso. La madre señaló que Fabiola no consumía bebidas alcohólicas ni andaba en malas compañías.

    Otro caso en Tarija

En la localidad San Mateo de Tarija, el viernes, se encontró el cuerpo sin vida de una joven entre 18 y 20 años. Los primeros reportes del hecho apuntan  a un feminicidio.

El cuerpo presenta varios golpes en el rostro y otras partes del cuerpo, además de indicios de una violación sexual. Sin embargo, de acuerdo a una  publicación del sitio elpaisonline.com los investigadores del caso sospechan que también fue estrangulada con su propia prenda de vestir.

Se presume que el cuerpo fue traslado hasta el sitio del hallazgo ya sin vida. El novio de la víctima, sospechoso, se encuentra con paradero desconocido.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
9

Otras Noticias