Hallan cuatro muertos en El Alto en menos de 72 horas

martes, 18 de octubre de 2016 · 02:00
Página Siete  / La Paz

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto levantó cuatro cadáveres en menos de 72 horas. Uno de los casos que causó más impresión en algunos vecinos fue el de un hombre que amaneció colgado en una pasarela de esta urbe.

"Hemos tenido un fin de semana particularmente violento, son cuatro muertos que se han levantado”, informó ayer el director de esa unidad policial, Erick Millares. 

A eso de las 17:00 del viernes en La Ceja se encontró el cuerpo sin vida de un feto de siete meses sin ningún signo de violencia. 

El sábado por la madrugada se levantó el cadáver de un varón sin documentos ni objetos de valor en la zona de Villa Adela. No tenía signos de haber sufrido violencia y la probable causa de la muerte es el enfriamiento. 

En la madrugada del domingo se encontró el cuerpo de un hombre de unos 68 años que fue golpeado en el rostro y la cabeza. La última vez que se lo vio fue al salir de una fiesta. 

Por último, aproximadamente a las 6:00 de ayer los vecinos llamaron a la Policía al ver a un hombre de unos 35 años colgado en una pasarela. No se encontró documentos para establecer la identidad del fallecido y aunque se presume que fue un suicidio no se descartó que se trate de un homicidio. 

"El cuerpo estaba colgado, tenía una marca en el cuello producto del nudo. Se trata de un posible suicidio pero el caso está en investigación”, dijo Millares.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

62
32

Otras Noticias