Observan querella presentada por Nohemy Cámara

La denunciante tiene un plazo de tres días para formalizar una nueva querella.
martes, 18 de octubre de 2016 · 01:24
ANF  / La Paz

Mónica Ramírez, abogada de Marco Cámara, informó que el Juzgado Noveno de Instrucción en lo Penal de La Paz observó la querella presentada por Nohemy Cámara en el denominado caso Katanas con el argumento de que la joven no demostró ser víctima en ese proceso y ahora la denunciante tiene un plazo de tres días para formalizar una nueva querella.

"El Juzgado Noveno de Instrucción en lo Penal ha emitido una resolución por la cual se observa la condición de víctima de la señorita Nohemy Cámara; el juez ha observado dos cosas, primero, su condición, puesto que ella no ha demostrado tiempo, modo, lugar, forma que hubiera sufrido los delitos que se denuncian. Es decir, la trata y tráfico de personas y también organización criminal”, dijo  la abogada del expropietario del club nocturno Katanas.

Agregó que el juez "también ha observado que en la querella no existe una relación circunstanciada del hecho. Es decir, no señala tiempo, la forma en que se hubiera cometido el delito contra ella por explotación sexual, por turismo sexual y una serie de incisos y numerales que ella ha señalado en el momento de presentar su querella”. 

Proceso

 Hace un mes, Nohemy Cámara dijo que fue obligada a trabajar como coordinadora del club Katanas desde sus 15 años. Actualmente tiene 25 y cree que lo pasa con su padre es una forma de hacer justicia con varias mujeres que pasaron por el club.

La hija se encargó de denunciar a su padre por el maltrato que veía hacia las mujeres. "Tengo varios sentimientos encontrados con mi persona, pero creo que al final se está haciendo justicia por todas mujeres que están siendo víctimas de estas personas dentro de este local Katanas”, declaró a Erbol.

"Sufrí un montón de abusos, siendo que es mi padre, yo sé que es mi papá. Realmente me duele, pero yo no puedo ser cómplice en fomentar que se cometan ese tipo de ilícitos”, manifestó. Luego, procedió con la demolición del centro nocturno que se hallaba en la Capitán Ravelo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Más de
79
67