Confirman tres muertos en el accidente de tránsito que dejó herido al gobernador de Oruro

La colisión frontal de dos vehículos dejó un total de cuatro personas con contusiones, entre ellas el gobernador Vásquez.
miércoles, 19 de octubre de 2016 · 18:58

ANF

El Ministerio de Gobierno confirmó este miércoles que el accidente de tránsito, en el que resultó herido el gobernador de Oruro Víctor Hugo Vásquez, dejó tres personas fallecidas.

Según un comunicado de prensa de esa cartera de Estado, el accidente se registró en la carretera Oruro-La Paz, cerca a La Joya, donde una vagoneta marca Toyota de la Gobernación de Oruro colisionó de frente con otro motorizado Probox.

"Los tres ocupantes del vehículo Probox fallecieron y fueron trasladados a la morgue de la ciudad de Oruro, mientras otras cuatro personas (entre ellas el Gobernador) resultaron con contusiones”, informó el Gobierno.

Se conoce que las cuatro personas lesionadas viajaban en el vehículo de la Gobernación, pero ninguno de ellos al momento presenta heridas de gravedad.

En el caso del Gobernador –según un reporte de Bolivia Tv– fue internado de emergencia en el Hospital General San Juan de Dios de Oruro, donde los médicos que lo atendieron dijeron que tiene una contusión en el sector del tórax.

Un reporte policial indica que el choque se produjo en un sector caracterizado por la angostura del camino y donde se presume que el vehículo Probox no se abrió con la suficiente distancia hacia el lado derecho de la ruta.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

63
21

Otras Noticias