Fiscalía registra 74 casos de feminicidio y detiene a 43 personas por estos hechos

Se trata de datos de enero a septiembre de este año. La Paz registra mayores índices, con un total de 20.
jueves, 20 de octubre de 2016 · 15:42

ANF

La Fiscalía General del Estado informó que desde enero a septiembre del presente año fueron registrados 74 casos de feminicidio en el país y recluidas 43 personas que incurrieron en este delito.

De ese total de casos ingresados, el número de investigaciones alcanza a 61 y son 43 las personas que están con detención preventiva luego de ser imputadas.

"En Cochabamba hay 14 casos en investigación; 13 en Santa Cruz; 20 en La Paz; dos en Chuquisaca; cinco en Potosí; cuatro en Oruro; uno en Tarija y dos en el Beni. El departamento de Pando tenía registrado un caso, pero debido a la muerte del imputado la causa se extinguió”, manifestó el Fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero.

La información oficial refiere que en Cochabamba hay 10 detenidos preventivos; 10 en Santa Cruz; 11 en La Paz; dos en Chuquisaca; cuatro en Potosí; cuatro en Oruro; uno en Tarija y uno en Beni.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
3