Policía alista una carrera contra la trata y tráfico

jueves, 20 de octubre de 2016 · 01:00
Página Siete  / La Paz

La Policía Boliviana organizó una maratón con el propósito de sensibilizar a la población en la lucha contra la trata y tráfico de personas. Se realizará el domingo 13 de noviembre en la ciudad de La Paz y la inscripción es gratuita.

"Con el propósito de incentivar al deporte, consolidar la alianza entre Policía y sociedad, y fundamentalmente sensibilizar a la población en el tema de la trata y tráfico, se convoca a la ciudadanía a participar en la segunda Maratón por la Seguridad 10K”, informó ayer el comandante general  Rino René Salazar.

 La gente puede inscribirse en el Comando Departamental de la Policía (Landaeta, cerca a la Plaza del Estudiante), el Comando Regional de la zona Sur (al final de la avenida Roma, poco antes de llegar a la Calle 8 de Calacoto) o en el de El Alto (Calle 122, cerca de la avenida 6 de Marzo y el último edificio de la Alcaldía quemada).

También se habilitó el sitio web: maraton.policia.bo, donde se llena un formulario para la inscripción. 

Pueden participar tanto hombres como mujeres a partir de los 14 años, también las personas con discapacidad. El punto de partida será el monumento a Germán Busch (Miraflores) a las 7:30, y se recorrerá 10 kilómetros hasta llegar a la meta, en el Parque Urbano Central (PUC). 

 "Invitamos a toda la población a esta fiesta deportiva y que juntos digamos no a la trata y tráfico”, concluyó Salazar.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

324
22